Que hacemos en:
Líderes en lograr que en tu empresa se dirija y se venda mejor
Los clientes
opinan
La Jaula de
Paco Muro
Quiénes
somos
Contacto Prensa Obra social
Empresas
Tecnología y Telecomunicación
Industriales, Construcción
 y varios
Servicios y Distribución
Entidades Financieras
Seguros
Turismo y Hostelería
Personas
Referencias
Cartas

Personas: Cartas

 

Tecnología - Telecomunicaciones

"Cada hora invertida en este ciclo ahorrará decenas de horas en reuniones no preparadas, mal dirigidas, sin objetivos claros y concretos, y lo mismo ocurrirá sin duda con cada una de las herramientas con las que hemos practicado y de cuyo uso somos todos ahora más conscientes".

Miguel García Folch (Sector Público Telefónica Soluciones)

"El liderazgo es algo que se debe trabajar, y Otto Walter me ha demostrado que conoce la materia a fondo, y que además tiene la habilidad necesaria para conseguir que te des cuenta por ti mismo de todas las cuestiones, que reflexiones sobre tus conductas y que te auto evalúes".

Javier Ginés (Telefónica Sistemas)

"No es un ciclo que finaliza con una conclusión, sino un método continuo de aplicaciones en el trabajo diario, que os recomendaría que utilizaseis como proceso continuo de aprendizaje para mantener vuestro liderazgo"

Leticia González G-Cernuda, Directora de Calidad, PHILIPS

"Como profesionales del área de RRHH estamos acostumbrados a ver y, a veces, a padecer todo tipo de programas de desarrollo. Déjame, sin embargo decirte que el de OTTO WALTER es simplemente diferente. ¿Qué es lo que hace diferente a OW? ¿Qué le distingue de otros programas similares? Pues, fundamentalmente, que aproxima a los participantes a los grandes principios del liderazgo y la dirección de personas, de una forma sencilla, práctica, eficaz y sorprendente. En el programa no hay parafernalia hueca, ni paja innecesaria, ni voluminosos manuales inmanejables"

José Luis de la Guardia, Director de Recursos Humanos, ONO ESPAÑA

"El ciclo de Desarrollo Directivo de OW hace un repaso de todas las posibles situaciones que pueden surgir en el desarrollo de mi trabajo, desde motivar hasta despedir. Asimismo incide en aspectos prácticos sobre cómo afrontar una reunión de trabajo, cómo debemos mantener siempre una actitud positiva, tanto hacia personas, como a las diversas situaciones que en el desarrollo normal del trabajo pueden surgir"

Cesar Canelada, Controller, DIGITAL Equipment Corporation España S.A.

"Cuando en tu empresa te dicen que te han apuntado a un ciclo de Desarrollo Directivo OW, tu primera reacción es de escepticismo: otro rollo más. Después, según vas adentrando en las sesiones, tu opinión empieza a cambiar: "caramba, no está nada mal este curso". Cuando llegas al final, estás completamente seguro de que ha merecido la pena. ¿Qué te vas a encontrar en el ciclo? Pues lógica y sentido común en abundancia."

Javier Gómez Sánchez, Jefe Dpto. Planificación y Control, Omnilogic Telecomunicaciones S.A.

"De todos los recibidos hasta ahora, ha sido el mejor con diferencia, y su organización ha sido perfecta"

Angel Arenas, Soluciones Informaticas, FUJITSU ICL ESPAÑA S.A.

- Ir al principio -

 

Industriales, Construcción y varios

"Deseo recomendar el ciclo de Desarrollo Directivo de Otto Walter a todas aquellas personas que dirijan equipos por varias cuestiones:
- Ayuda a optimizar el tiempo de trabajo del asistente. Le dota de mayor eficacia.
- Posibilita mejorar el ambiente de trabajo con el equipo.
- Aumenta su capacidad de influir en la empresa.
- Mejora el control y seguimiento de objetivos".

Francisco Porro Bernardo (Sodicam España SA RENAULT)

"Es importante comentar que al ser un curso totalmente práctico, con objetivos y tareas para cada jornada, no se aleja nada de la realidad, sino que lo pones en práctica en cada jornada por lo que es la realidad misma lo que aprendes durante las cinco jornadas".

Joan Rosell Buada (Dtor. Regional Pfizer Salud Animal)

"Nos ha dado una formación innovadora, que en muchos casos, acabará sustituyendo nuestras ideas anteriores de cómo debe ser y actuar un verdadero líder, trabajando en equipo. Las ideas ya existían, pero el uso era distinto e indiscriminado".

S. Medina (Gerente Edificación Construcciones Llorente SA)

"El ciclo es útil, conciso, enormemente positivo, desarrolla ideas claras de comportamiento y actuación que permiten obtener resultados a corto plazo, optimizando el tiempo y los medios a usar, además de mejorar las relaciones personales en el entorno de trabajo y de los clientes"

Eduardo Cerezo, NECSO

"El ciclo ha supuesto para mí, una inyección de ilusión y de visión positiva del trabajo, un aluvión de conocimientos nuevos, modernos, y tremendamente prácticos"

Eduardo A. Solla Herrera, NECSO

"El ciclo impartido por Otto Walter es un método perfecto, abierto, agradable, tangible y objetivo, te enseñan las herramientas precisas que redundan en la consecución de una mejor planificación y elaboración de los objetivos"

Andrés Paz Torres, ZARDOYA OTIS

"Le puedo asegurar que este es un ciclo eminentemente práctico y cuyas conclusiones hacen ver la dirección de equipos humanos desde un prisma distinto ¡ y a menudo más fácil y gratificante! "

Rafael Benavent, Director General de KERABEN S.A.

"No podemos llevar una empresa a golpe de ordenar, gritar y machacar al empleado, sino que hay que intentar que sea él mismo quien se sienta con ganas de superarse y que aporte lo mejor de si mismo, ya que eso no se puede sacar a la fuerza, y eso es una de las cosas que OTTO WALTER te enseña"

Gabriel Amengual Quetglas (Sol Meliá )

- Ir al principio -

 

Servicios y Distribución

 

"Ciclo intenso, práctico y ameno, que incita a realizar análisis diarios, detectando con mayor facilidad los aciertos o desacierto en mis decisiones.
Sin dominar aún este "puzzle de herramientas" estoy logrando resultados muy positivos. Mi meta: encajar y compactar las piezas para ayudar a alcanzar los objetivos.
Sinceramente no he hecho nada parecido en mi vida profesional, por ello recomiendo que lo hagan otras personas de mi caja".

Manuela Muñoz Cordero (Directora Área de Comercial y Marketing Caja de Jaén)

"Sinceramente puedo afirmar que la empresa que siga su filosofía y métodos de trabajo podrá comprobar a corto plazo sus beneficios. Otto Walter no olvida que las empresas están formadas por personas y que éstas son el verdadero valor de las primeras"

Enrique Martín Pérez Jefe Sección Seguros SEUR Madrid.

"Concretamente este ciclo, me ha ayudado para encauzar correctamente varios proyectos que tenía en marcha antes de iniciarlo, y puedo asegurar que el éxito se debe en gran medida a la aplicación de las técnicas que he aprendido"

SEUR Madrid

"Sus métodos muy cercanos a la realidad del ejecutivo, así como al mundo laboral, hace que sus ciclos sean prácticos y útiles para que la dirección sea un éxito"

Samir T. Nabulsi Director Convenciones e Incentivos, SOL MELIA

"Este ciclo de OW me ha hecho ver que nuestra forma de tratar a nuestra gente, sin ser mala es claramente mejorable. Puedo asegurar que incluso antes de terminarlo he puesto en práctica algunas indicaciones aprendidas y ...funciona!!

Javier G. Borreguero, ERHARDT SERVICIOS

"Ahora, terminado el ciclo, es cuando puedo decir que tras innumerables seminarios de formación para directivos, en mi ya larga trayectoria profesional, que por fin encontré las claves que me permitirán lograr que mis colaboradores no solo realicen bien su trabajo, sino lograr que realicen sus tareas con aprobación y entusiasmo."

Manuel Garrido Cabo, Director General Centro Enseñanzas Ocupacionales

"Ha sido muy útil para mí la participación en el ciclo de Alta Dirección de Otto Walter, principalmente porque me ha aportado una serie de herramientas básicas para optimizar mi relación con las personas que coordino"

Antonio Campos Iglesias, International Coordinator, CIA Medianetwork

"Recomiendo sinceramente a otros que desarrollan mi misma función trabajen con OTTO WALTER por tres razones fundamentales y decisivas: de una parte la Profesionalidad. En segundo lugar, por la Metodología. Y, en tercer lugar, por el Aprovechamiento."

Rafael V. Del Río Sánchez, Departamento de Promoción, IBERMUTUAMUR

"En mi caso particular ya he obtenido algunos frutos de mi asistencia al Ciclo. Siguiendo sus métodos he llevado a cabo una remodelación de mi departamento sin que ello haya creado ninguna tensión interna ni generado trauma personal, cosa nada fácil cuando se tratan los puestos de trabajo de las personas"

Amador Sánchez, Dtor. Dpto. de Sistemas, SEUR

"Recomiendo esta experiencia a todos los que como yo tienen la suerte de liderar un Dpto. de Atención Clientes. A partir de estas prácticas sabidas, pero bastante a menudo, no utilizadas he podido comprobar como y casi de forma inmediata ha mejorado el clima de relación y lo que es más importante, una mayor efectividad procedente de la motivación y la implicación de casi todos"

Dolores Puntero, Jefe Dpto. Atención Clientes, SEUR

"Hasta que no asistí al ciclo OTTO WALTER, no me había dado cuenta que dirigir personas podría ser una satisfacción personal"

Angel Tapia S.A. EL AGUILA

"Otto Walter te enseña a valorar a las personas, ¡Y de que modo estas lo agradecen!"

David Segura Paños Gerente Y Secretario del Consejo Social S.E. LUCERO DE LEVANTE, S.A.

"Quiero expresar mi satisfacción con el contenido y desarrollo de este ciclo que por su innovador enfoque y las imaginativas pautas de conducta considero que es del mayor interés para cualquier empresa"

Juan López, Director VIAJES KUONI S.A.

- Ir al principio -

 

Entidades Financieras

"Lo que más quisiera destacar es el concepto de "caja de herramientas", desde la primera sesión los participantes vamos recibiendo una serie de fichas sobre un puñado de habilidades clave que todo el mundo conoce de manera intuitiva, pero que en la vorágine de cada día se olvidan o no se ejercitan de manera consciente. Es sobre esas "herramientas" sobre las que se articula el contenido de este programa".

Mariano Blanco Gema (Winterthur Seguros) D.

"Recomiendo trabajar con Otto Walter porque el ciclo es eminentemente práctico desde el principio, con aplicación inmediata y eficaz en el trabajo diario de cualquier directivo, sea del nivel que sea. Además de las nuevas técnicas que propone, enseña a usar el sentido común para alcanzar los objetivos propuestos".

Francisco Díaz Álvarez (Caja San Fernando) D.

"Visión Interior Positiva, proponer, concretar, normalizar, motivar, implicar, escuchar, crear, influir, amonestar, etc.., son herramientas que debemos acostumbrarnos a utilizar con frecuencia para hacer nuestro trabajo más fácil, nuestro equipo más eficiente y nuestra empresa más rentable".

Antonio Mejías (Jefe de Seguros Caja San Fernando)

"¿Se ha sentido alguna vez la papelera de su Oficina? ¿Ha sentido alguna vez que sus empleados y usted no hablan el mismo idioma? ¿Le ha parecido que su equipo no entiende sus metas? Si es así, me gustaría recomendarle el curso que imparte la Consultoría OTTO WALTER, sobre Habilidades Directivas, ya que con él encontrará una metodología sencilla y a su vez muy eficaz para mejorar en su trabajo diario así como podrá comprobar que su equipo mejora considerablemente, tanto en lo profesional como en el factor humano".

Rafael Tronch (Helvetia CVM)

"El ciclo Otto Walter se diferencia notablemente en el grado de utilidad práctica que tiene, lo relativamente fácil que es conseguir el implantarlo y en los excelentes resultados que podemos obtener".

Pedro Zoido Vargas, Gerente de Zona, Caja de Ahorros El Monte

"Recomiendo sinceramente la realización del Ciclo de Desarrollo Directivo de Otto Walter, es muy cercano a la realidad actual de la empresa. A partir de él se analiza nuestra realidad, nuestro comportamiento, nuestro entorno. Las reflexiones que realizamos, se llevan a la practica de inmediato, son contrastables"

Luis Mendoza Terón Caja de Ahorros de Granada

"Por fin he realizado un ciclo de desarrollo comercial que a la vez que ameno y constructivo, resulta de una utilidad sorprendente"

Vicente Vicedo Bustillo, Interventor Agencia Urbana, Banca March

"¿Por qué recomiendo sinceramente a otras empresas este ciclo?: Porque sistematiza, porque concreta y sobre todo porque es aplicable. Los conceptos tiene una traducción práctica inmediata en el día a día de nuestro trabajo"

Francisco Sánchez, Banco Santander

"El ciclo sorprende por la sencillez de sus planteamientos y a la vez por la rotundidad de las verdades que encierra"

Jorge Segui, KUTXA

"Desde hace tiempo había venido escuchando comentarios elogiosos respecto de los Ciclos de Desarrollo Directivo de Otto Walter. Eran unos de los pocos cursos, por no decir los únicos, de los que prácticamente todos hablaban maravillas. Después de haber participado activamente en uno de ellos tengo que reconocer que las opiniones ajenas recibidas se ajustaban totalmente a la realidad"

Joan Fornes Barceló, Dtor. RR.HH, BANCA MARCH

"Recomiendo sinceramente a otros trabajar con Otto Walter porque: Es un ciclo intenso, pero ameno y práctico que se basa en: *Ideas muy concretas. *Fórmulas prácticas y sencillas que aplicar en el día a día. *Aprendizaje práctico de situaciones difíciles simuladas. *Experiencias de exposiciones en público. *Potencia las aptitudes del responsable. *Ofrece resultados inmediatos".

Manuel Rueda García, RRHH Caja General de Granada

"Con ese ciclo he aprendido a hacer mi trabajo más fácil y a ayudar a mis colaboradores a que hagan el suyo sin que ello suponga carga para mi"

Dtor Sucursal Banca March S.A.

"El éxito del Ciclo es medible, se constata desde el principio con la aplicación diaria"

Eduardo M.Garcia Espona, Jefe de zona LA GENERAL DE GRANADA

- Ir al principio -

inicio · mapa web · privacidad © Otto Walter 2013 · Todos los derechos reservados